BIOGRAFÍA

Conferenciante en TEDX y Mentes Expertas

Iñigo es un hombre dinámico, enérgico, buscador incansable de las claves que impulsan al Ser Humano.
Iñigo Sáenz De Urturi

A los 18 años, y paralelamente a sus estudios de Ingeniería, se formó en Oratoria en el prestigioso «Dale Carnegie Institute». El hecho de ser Mago desde los 17 años, con premios internacionales en su haber, le ha otorgado un profundo conocimiento de la Comunicación y del comportamiento del Ser Humano.

Su experiencia corporativa, 12 años en Dirección Comercial, y CEO de su propia empresa desde el año 2000, conforman una amalgama singular que le ha otorgado, por sus propios alumnos, el sobrenombre de «El Mago de la Comunicación».

MISIÓN: Dotar a las empresas, Instituciones y Personas, de las herramientas más poderosas y eficaces en: Comunicación Oral, Liderazgo Inteligente, Cohesión de Equipos y Venta de Relación (Venta Emocional).

«Master» en: PNL, Comunicación Asertiva Motivacional y Psych-K. Grado avanzado del Método Silva. Experto en Inteligencia Emocional y Negociación Basada en Principios. «Train the Trainer» (Formador de Formadores) Certified by Success Resources UK Ltd.

Practitioner V.E.C. (Vinculación Emocional Consciente). Graduado de la “Master University” de Anthony Robbins. Graduado en “Bussiness Mastery” de Anthony Robbins.

Es formador de Equipos de Dirección, Mentor de CEOs y conferenciante internacional (Keynote Speaker). Sus conferencias al igual que sus formaciones son: dinámicas, divertidas, «mágicas» y con gran valor añadido. Proporcionan a sus oyentes y alumnos la puerta de acceso y las herramientas necesarias para provocar un cambio disruptivo tanto en sus vidas como en sus organizaciones.

Es Profesor en «Comunicación Oral y Expresión Escénica» en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (Universidad Complutense de Madrid)

¿QUÉ OPINAN DE IÑIGO SÁENZ DE URTURI?

Mira lo que dicen de Iñigo Sáenz de Urturi

iñigo saenz urturi logo
Los últimos 14 años de mi vida los he dedicado a impulsar a personas, empresas y organizaciones hacia un futuro mejor, proporcionándoles las herramientas más avanzadas en comunicación y relaciones humanas.
Más de 150.000 personas han asistido a mis conferencias y más de 2.600 se han formado directamente conmigo, consiguiendo resultados espectaculares.
Resultados que deseo para ti.
inigoSaenzdeUrturi_
LAS PERSONAS DE ESTAS EMPRESAS YA HAN MEJORADO SUS RESULTADOS AL BENEFICIARSE DE LO QUE ESTA FORMACIÓN LES PROPORCIONA
Ahora tú también puedes beneficiarte de ese conocimiento y aplicarlo en tu vida
¿ALGUNA PREGUNTA?
¡TE ESCUCHAMOS!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.