HAZTE AFILIADO

«Hazte afiliado y genera ingresos para ti promoviendo los cursos de Iñigo»

Recomienda las Formaciones de Iñigo

 

¿QUÉ ES SER AFILIADO?

Ser afiliado es una oportunidad de negocio.

Ser afiliado significa convertirnos en socios de negocios. Sin inversión para ti, sin riesgo para ti.

Ser afiliado significa hacer lo que haces todos los días: Recomendar lo que gusta, lo que funciona para ti, lo que te va bien.

Ser afiliado de Iñigo Sáenz de Urturi, significa recomendar sus cursos y eventos, por la vía que quieras y, a cambio, obtener beneficios económicos.

Dicho de otra manera, si tú recomiendas un restaurante a un amigo: “Tienes que ir a ese restaurante, tiene una comida de autor excelente y el trato es exquisito»,  el restaurante no te paga nada por la recomendación que acabas de hacer y, sin embargo, sí vende más gracias a ti.

Pues bien, siendo afiliado de Iñigo y recomendando sus cursos, tú ganas un ingreso económico, contante y sonante.

¿Y CÓMO SE HACE?

¡Muy fácil!

Te registras y al hacerlo obtendrás una URL (una dirección WEB), le das esa dirección web a tus conocidos, por el medio que más te guste: WhatsApp, Telegram, email, Facebook, etc. O la promocionas en tu web y, por cada compra efectiva realizada por tus conocidos a través de esa dirección web que tú les has dado, recibirás un ingreso económico.

1.- Compartes tu dirección web con tus conocidos

2.-Tus conocidos entran en nuestra web con esa dirección que les has dado y compran un curso o la entrada de un evento.

3.- Tú recibes el 10% del importe de la compra que hayan hecho.

Así de sencillo.

La única condición legal es que has de tener la capacidad de poder emitir una factura legal (para que te podamos pagar el 10% de la ventas que has generado), es decir, has de tener un I.A.E. activo.(Si no sabes lo que es, pregunta en tu Ayuntamiento)

El sistema está totalmente automatizado, de tal forma que, aunque tu referido (conocido) haga la compra días después de darle la dirección web, esa compra te sumará a ti.

¿Eres ya afiliado?

Inicia sesión en tu Área de Afiliados

¿Por qué convertirme en afiliado de los Cursos de Iñigo?

Formación del más alto nivel

Promover los cursos de Iñigo supone recomendar la mejor formación actual en los campos de comunicación, ventas, cohesión de equipos humanos, liderazgo.

Comisiones imbatibles

Tendrás las mejores comisiones por ventas de este sector del mercado. Por cada entrada que promociones a través de tus referidos recibirás un 10% del importe total realizado por tus referidos.

Fácil de usar

La plataforma tiene un uso muy intuitivo y en ella podrás ver cualquier tipo de información relacionada con tus campañas (estadísticas, ventas, materiales, etc.).

Banners atractivos

Materiales listos para su difusión. Ponemos a tu disposición material gráfico de cada curso para que puedas promocionarlos fácilmente en redes sociales y en los medios que dispongas.

Enlaces directos

Enlaces directos desde su sitio sin usar URL de afiliados. Aumenta las posibilidades de una referencia exitosa utilizando enlaces limpios y amigables con SEO.

Estadísticas de seguimiento

Método de trackeo seguro. Gracias a una combinación de cookies y direcciones IP, podrás realizar el seguimiento de referencias de Afiliados en tiempo real

Recomienda los cursos de Iñigo y genera ingresos para ti.

 

Condiciones Generales para ser afiliado

¿ALGUNA PREGUNTA?
¡TE ESCUCHAMOS!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.