Moody’s recomienda a Iñigo Sáenz de Urturi

Moody's recomienda a Iñigo Sáenz de Urturi

Moody’s recomienda a Iñigo Sáenz de Urturi

Por enésima vez, el espectacular curso, La Magia de la Comunicación, consiguió liberar, en su totalidad, las emociones de los integrantes que forman parte del equipo de trabajo de una de la agencias de calificación crediticias más importantes del mundo.

Llevo más de 13 años formando a grandes empresas como BMW o Audi, entre otras, consiguiendo cambios importantes en la organización, comunicación, y mejora de sus resultados.

Afortunadamente, las opiniones y testimonios de todos los que han pasado por mis conferencias, y cursos, han sido siempre muy positivas y muy reconfortantes, todas ellas. Hoy quiero compartir, y, agradecer, una en especial.

Carlos Winzervicepresidente de Moody’s en España. Muchísimas gracias por tus palabras, y por permitirme compartirlas públicamente. Es un verdadero honor para mí, haberos ayudado a entender las técnicas de excelencia para hablar en público a lo largo del curso La Magia de la Comunicación. Y viniendo precisamente de ti, que tienes una reputada experiencia como ponente, no puedo estar más orgulloso de haberlo conseguido:

tesstimonio Carlos winzer Moodys

Con testimonios así, es un auténtico placer, continuar ayudando a las personas a lograr el cambio disruptivo que, les permita lograr alcanzar un nuevo nivel de desarrollo en sus ingresos, trabajo y calidad de vida.

Iñigo Sáenz de Urturi