Hazte Afiliado

logo iñigo saenz de urturi

"El mayor gozo que existe en la vida es el placer de dar, por ello quiero compartir contigo los beneficios de CLC"

HAZTE AFILIADO Y GENERA INGRESOS PARA TI PROMOVIENDO LOS CURSOS DE IÑIGO

Recomienda el evento CLC: Conecta, Lidera y Crece

¿QUÉ ES SER AFILIADO?

Ser afiliado significa hacer lo que haces todos los días: Recomendar productos y servicios a otras personas.

En este caso se trata de que recomiendes mis cursos y a cambio yo compartiré mis beneficios económicos contigo.

Dicho de otra manera, si tú recomiendas una película, la productora de la película no te paga nada y sin embargo sí vende más gracias a ti. Pues bien, al ser mi afiliado y recomendar mis cursos, tú SÍ ganarás un ingreso por el hecho de hacerlo.

¿Y CÓMO SE HACE?

¡Muy fácil!

Te registras y al hacerlo obtendrás una URL (una dirección WEB), le das esa dirección web a tus conocidos o la difundes por redes sociales o la promocionas en tu web y por toda compra realizada con esa dirección web, tú recibirás un ingreso.

El sistema está totalmente automatizado, de tal forma que aunque tu referido haga la compra días después de darle la dirección, esa compra te sumará a ti.

¿Eres ya afiliado?

Inicia sesión en tu Área de Afiliados

¿Por qué convertirme en afiliado de los Cursos de Iñigo?

Formación del más alto nivel
Promover los cursos de Iñigo supone recomendar la mejor formación actual en los campos de comunicación, ventas, gestión de recursos humanos, liderazgo.
Comisiones imbatibles
Tendrás las mejores comisiones por ventas de este sector del mercado. Por cada entrada que promociones a través de tus referidos recibiras 20€ (iva inc.)
Fácil de usar
La plataforma tiene un uso muy intuitivo y en ella podrás ver cualquier tipo de información relacionada con tus campañas (estadísticas, ventas, materiales, etc.).
Banners atractivos
Materiales listos para su difusión. Ponemos a tu disposición material gráfico de cada curso para que puedas promocionarlos fácilmente en redes sociales y en los medios que dispongas.
Enlaces directos
Enlaces directos desde su sitio sin usar URL de afiliados. Aumenta las posibilidades de una referencia exitosa utilizando enlaces limpios y amigables con SEO.
Estadísticas de seguimiento
Método de trackeo seguro. Gracias a una combinación de cookies y  direcciones IP, podrás realizar el seguimiento de referencias de Afiliados en tiempo real

Recomienda CLC y genera ingresos para ti.

Lee las condiciones para ser afliado

BE MAGIC S.L es una mercantil que tiene por objeto social la realización, promoción y representación de actividades artísticas y eventos formativos que se realizan por toda la geografía española e iberoamericana.

BE MAGIC S.L busca a personas denominadas “AFILIADOS” para ayudar a la recomendación, difusión y publicidad de sus eventos formativos, retribuyéndoles económicamente a todos aquellos que consigan la asistencia de terceras personas a las referidas actividades artísticas y eventos formativos.

Que encontrándose BE MAGIC S.L en el ejercicio de su actividad profesional interesa al AFILIADO la promoción de sus actividades artísticas y eventos formativos aceptando sin exclusión la totalidad de las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA. – OBJETO DEL ACUERDO

1.1.- El objeto del presente acuerdo es la regulación de las condiciones de colaboración entre BE MAGIC S.L y aquellos usuarios AFILIADOS que estén interesados en hacer publicidad, recomendar y difundir las actividades artísticas y eventos formativos que realice BE MAGIC S.L., aceptando las presentes condiciones y deseando formar parte y participar en el Programa de Afiliación de BE MAGIC S.L., que pretende incentivar las recomendaciones a clientes finales para que acudan a sus actividades artísticas y eventos formativos a cambio de una retribución monetaria por cada venta verídica.

1.2. A los efectos del presente acuerdo se establecen las siguientes definiciones:

– “Programa de Afiliación”: es el programa establecido y desarrollado por BE MAGIC S.L en su página web (www.inigosaenzdeurturi.com/plan-de-afiliados), al que puede adherirse el AFILIADO, y por el cual el AFILIADO puede obtener una retribución económica por cada cliente final que se identifique como recomendado por el AFILIADO.

– “AFILIADO”: Persona interesada en publicitar y promover los eventos formativos de BE MAGIC S.L. que acepta las cláusulas aquí descritas.

– “Web Site”: es una colección de páginas Web, o perfiles web, RRSS, etc. bajo posesión o control del AFILIADO y con un nexo de unión, a través de las cuales el AFILIADO podrá hacer la promoción de las actividades artísticas y eventos formativos desarrollados por BE MAGIC S.L.

– “Derechos de Propiedad Intelectual”: significa derechos similares o equivalentes, con independencia del país donde se hayan creado dichos derechos, incluyendo, sin limitación alguna (i) derechos sobre patentes, diseños registrados, derechos de diseño, marcas, derechos de autor, derechos sobre bases de datos, derechos morales, derechos sobre topografías, nombres comerciales y denominaciones sociales, incluyendo la titularidad de todos los registros y solicitudes de registro de cualquiera de los elementos enunciados anteriormente y todos los derechos de cualquier naturaleza sobre tales elementos; (ii) derechos a emprender acciones legales frente a actos de competencia desleal o falsificación; y (iii) todos los derechos comerciales, de confidencialidad y demás derechos de propiedad incluyendo todos los derechos sobre know-how y cualquier otra información técnica.

1.3. Las Partes acuerdan expresamente y entienden que el presente acuerdo tiene un carácter de condiciones generales, por lo que las condiciones económicas particulares para cada producto o servicio incluido en el Programa de Afiliación podrán ser reguladas para cada uno de ellos, prevaleciendo las cláusulas allí señaladas con las dispuestas en el presente acuerdo.

 

SEGUNDA. – ALTA EN EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN DE BE MAGIC S.L

2.1. Para formar parte del Programa de Afiliación de BE MAGIC S.L y pertenecer a su comunidad de AFILIADOS, los AFILIADOS deberán:

  1. Aceptar la totalidad, sin exclusión alguna, de las presentes condiciones.
  2. Disponer de un DNI o NIE en vigor.
  3. Tener 18 años o más o tener consentimiento paterno para registrarse como AFILIADO
  4. Disponer de una cuenta bancaria nacional (España).
  5. Conocer y respetar la LEY DE PROTECCION DE DATOS (LOPD) y futuras leyes que a este respecto se aprueben.
  6. Cumplimentar todos y cada uno de los apartados que aparecen en la web: https://inigosaenzdeurturi.com/afiliados

2.2.- La inscripción que incumpla cualquiera de las condiciones anteriormente expuestas se considerará ineficaz a efectos de este acuerdo. A estos efectos, el AFILIADO deberá comunicar con carácter inmediato cualquier variación en los datos solicitados en el registro de AFILIADOS.

2.3.- El ser AFLIADO del Programa de Afiliación de BE MAGIC SL, no implica vinculación contractual alguna con la organización del evento, ni con Iñigo Sáenz de Urturi, ni con la empresa BE MAGIC SL, ni con ninguna otra empresa colaboradora, siendo el AFILIADO responsable de toda acción que desarrolle para la promoción y publicitación de los eventos.

 

TERCERA. – RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DEL AFILIADO

3.1. Cada AFILIADO será responsable, en su caso, de la implantación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de los Contenidos del Programa de Afiliación de BE MAGIC S.L en su página o páginas Web, redes sociales y cualquier otro canal de comunicación y difusión actual o futuro, así como de la implantación, funcionamiento y mantenimiento de la/s misma/s y exonerará a BE MAGIC S.L de todas las reclamaciones que puedan surgir en relación con dicha implantación, puesta en marcha, mantenimiento o contenido de la página web. Lo mismo será válido en relación con los costes que puedan surgir con motivo de la defensa derivada de semejantes reclamaciones.

3.2. Cuando el AFILIADO sea una persona física, deberá tener, como mínimo, 18 años de edad. Si el AFILIADO no hubiese alcanzado la edad de 18 años, su padre, madre o tutor legal deberá prestar su consentimiento vía e-mail (con su nombre y DNI) para que se registre en el Programa de Afiliación de BE MAGIC SL, siendo inválido cualquier registro de un AFILIADO menor de 18 años sin dicho consentimiento.

3.3. El AFILIADO garantiza que la información suministrada a BEMAGIC S.L. sobre su persona y su/s página/s web es veraz y exacta. El AFILIADO deberá comunicar inmediatamente a BE MAGIC S.L cualquier cambio en la información. Cuando el AFILIADO sea una persona jurídica o sociedad, deberá facilitar a BE MAGIC S.L. la denominación social completa, los datos de inscripción en el Registro Mercantil correspondiente, la dirección del domicilio social, la dirección de la sede desde donde se desarrolla la actividad, cuando sea diferente, y el Código de Identificación Fiscal.

3.4. El AFILIADO garantiza ser el propietario de los derechos sobre toda la información y todos los contenidos de su/s página/s web o bien que el propietario de los derechos sobre la información y los contenidos de su página web ha prestado su expreso consentimiento para su publicación en dicha página web. El AFILIADO garantiza asimismo que la información y los contenidos de su página o perfiles web no infringen ningún derecho de terceros, incluyendo los Derechos de Propiedad Intelectual, y que la información y los contenidos no son ofensivos, no están prohibidos ni son objetables en modo alguno.

3.5. El AFILIADO no podrá modificar en forma alguna la apariencia de los Contenidos incluidos en la página web de BE MAGIC S.L., y/o proporcionados por BE MAGIC SL al AFILDO para su promoción. Tampoco podrá usar los Contenidos de BE MAGIG S.L de alguna manera que pudiera ser considerada denigrante, engañosa, obscena, delictiva o negativa. BE MAGIC S.L se reserva todos los derechos sobre los Contenidos objeto de este acuerdo.

3.6. BE MAGIC S.L no se responsabiliza de los contenidos de las páginas de los AFILIADOS. No obstante, el AFILIADO se compromete a no utilizar Contenidos del Programa de Afiliación de BE MAGIC S.L, en páginas cuyo contenido, a título enunciativo y no limitativo: sea constitutivo de delito; incite o promueva acciones delictivas o contra la Ley, la moral y/o el orden público, o ponga a disposición o permita acceder a servicios encaminados a su perpetración; incluya contenidos violentos, pornográficos, racistas o discriminatorios; o infrinja la normativa de propiedad intelectual o industrial y secreto de las comunicaciones.

3.7. El AFILIADO mantendrá indemne a BE MAGIC S.L frente a cualesquiera responsabilidades, procedimientos, costes, daños, pérdidas o gastos incurridos por BE MAGIC S.L en relación con los contenidos de la página web, redes sociales o cualquier otro medio de comunicación y/o difusión del AFILIADO, la utilización indebida de los Contenidos de BE MAGIC S.L, cualquier información incorrecta que el AFILIADO haya proporcionado a BE MAGIC S.L.

3.8. En el supuesto de que el AFILIADO tenga constancia o sospechas de que sus enlaces a la página web de BE MAGIC S.L están siendo utilizados indebida o ilícitamente, deberá comunicarlo inmediatamente a BE MAGIC S.L.

3.10.- El AFILIADO asume todas sus responsabilidades fiscales, sociales, civiles, penales y administrativas afirmando y aceptando en el presente acuerdo estar el corriente de las mismas.

 

CUARTA. – OBLIGACIONES DE BE MAGIC S.L

BE MAGIC S.L se compromete a:

4.1 Pagar puntualmente, de acuerdo con lo especificado en la cláusula quinta, las cantidades generadas por los AFILIADOS.

4.2 Procurar siempre hacer todo lo posible por discriminar correctamente y localizar bien las cantidades generadas y a qué AFILIADO corresponde. Para ello se ha invertido en una plataforma electrónica y automatizada que permite hacer esto de manera segura y veraz.

4.3 Facilitar en lo posible guía, material y medios de promoción (banners, anuncios, etc.) y elementos que permitan al AFILIADO promocionar el producto en sus propias páginas web o listas de correo o perfiles privados de redes sociales. Dichos materiales podrán ser descargados de: https://inigosaenzdeurturi.com/afiliados

4.4 Dar soporte y gestionar posibles dudas que un cliente final tenga sobre el producto una vez lo haya adquirido, estas obligaciones y en general las del vendedor posteriores a una venta no corresponden al AFILIADO sino a BE MAGIC S.L.

 

QUINTA. – REMUNERACIÓN

5.1 BE MAGIC S.L remunerará al AFILIADO con los importes monetarios resultantes de aplicar los precios unitarios propuestos a cada Producto o Evento del Programa de Afiliación a los códigos que facilite Be Magic S.L al AFILIADO.

5.2 Las remuneraciones según los distintos eventos formativos serán de la siguiente forma:

EVENTO CLC BILBAO 2018

Por cada entrada comprada con el código o enlace del AFILIADO, de forma fehaciente y que así quede registrada en la plataforma de pago de BE MAGIC SL, el AFILIADO recibirá: 20 euros (IVA INCLUIDO). Neto a percibir: 20 – 21%(IVA) = 16,53 euros.

El AFILIADO recibirá para su control un extracto de las compras que se han hecho efectivas gracias a su recomendación y a través de su código de afiliación. Y tendrá acceso a través de la plataforma de afiliación al control de sus recomendaciones efectivas.

5.3 El AFILIADO recibirá el pago correspondiente a su retribución, por la inscripción que realice cualquier tercera persona al evento formativo a través de, o por difusión y códigos que facilite el AFILIADO, contra una factura legal.

Dicha factura será REDACTADA por BE MAGIC SL para el AFILIADO.

5.3.1 En el caso de personas físicas y profesionales la factura se redactará con retención de IRPF, salvo que el AFILIADO informe del caso contrario a BE MAGIC SL.

5.3.2 En el caso de personas jurídicas se dará al AFILIADO la posibilidad de redactar el mismo la factura.

5.3.3 En ambos casos, sea persona física o jurídica, y en el supuesto de que sea BE MAGIC SL quien redacte la factura, pedirá al AFILIADO el Nº de factura que debe figurar en la misma.

La factura será emitida en los 15 días siguientes a la celebración del evento. Una vez recibido el visto bueno de la factura por parte del AFILIADO, BE MAGIC SL, procederá al pago de la misma. Transcurrido el plazo de 15 días para su revisión si no hay comunicación en contra por parte del AFILIADO, se considerará que este está conforme con la misma

El AFILIADO proporcionará los siguientes datos para la redacción de la factura:

Nombre empresa o Nombre fiscal:

CIF/NIF

Dirección:

C.P.:

Localidad:

Provincia:

Correo electrónico:

Teléfono:

Está sujeto a retención IRPF: SI NO

En caso afirmativo indicar el % de retención aplicable:

Número de cuenta bancaria NACIONAL (IBAN) donde se realizará el pago de la factura.

En su caso, los datos a los que debe facturar el AFILIADO son:

BE MAGIC S.L.

NIF: B01308840

Dirección: C/ Beato Tomas De Zumárraga, Nº 86 3º B

C.P.: 01009

Vitoria-Gasteiz

Álava

La factura deberá ser enviada al correo electrónico: clientes@inigosaenzdeurturi.com

5.4 El pago se realizará exclusivamente por transferencia bancaria a una entidad Nacional (española) en el plazo de 10 días hábiles desde la confirmación de la factura por parte del AFILIADO, una vez haya sido verificada la plataforma de pago, es decir la compra por parte de terceros.

5.5 BE MAGIC S.L se reserva, a su entera discreción, el derecho a anular cualquier importe adeudado al AFILIADO cuando cualquier “Transacción”, “Registro” o “compra” por terceros esté duplicado.

 

SEXTA. – CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

6.1 Las partes no revelarán sin previo consentimiento por escrito de la otra parte, ni permitirán que se revele a ningún tercero, información a cuyo conocimiento hayan accedido gracias al presente acuerdo.

6.2 Los datos del AFILIADO serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable BE MAGIG S.L. para gestionar la relación entre PATROCINADOR Y AFILIADO. Se informa al usuario de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, los cuales podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía, sita en C/ Beato Tomas De Zumárraga, Nº86-3º B. 01009. Vitoria-Gasteiz. Álava, o en la dirección de correo electrónico clientes@inigosaenzdeurturi.com

 

SÉPTIMA.MODIFICACIONES DEL ACUERDO

7.1 BE MAGIC S.L podrá modificar cualquiera de las condiciones del Programa de Afiliación, en cualquier momento y previo aviso a los AFILIADOS. La modificación podrá incluir, entre otros, los procedimientos de pago y las condiciones de cada producto ofrecido. Si alguna modificación no es del agrado del AFILIADO, éste tiene derecho a cancelar este acuerdo, sin menoscabo de las cantidades acumuladas hasta ese momento.

La continuación de la participación del AFILIADO en el Programa de Afiliación, después de un aviso de cambios o de un nuevo acuerdo dispuesto en nuestro Portal, significará que acepta los cambios introducidos.

7.2 BE MAGIC S.L mantendrá en todo momento el derecho de admisión y continuidad sobre los AFILIADOS solicitantes o participantes en su Programa de Afiliación. Dicho derecho le permite aceptar o rechazar a cualquier AFILIADO del Programa de Afiliación y en cualquier fase temporal del mismo.

 

 

OCTAVA. – DURACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL ACUERDO

8.1. El presente acuerdo entrará en vigor tan pronto como BE MAGIC S.L, a través de e-mail, haya aceptado al AFILIADO en su Programa de Afiliación facilitándole su usuario y contraseña, y tendrá carácter indefinido.

8.2. No obstante, las Partes podrán resolver el presente acuerdo en cualquier momento, dando a la otra parte un aviso por escrito, que podrá ser enviado como mensaje electrónico (e-mail), fax o correo regular. Be Magic S.L notificará a los AFILIADOS la terminación, suspensión o interrupción directamente vía mail, fax, correo y/o a través de la web www.inigosaenzdeurturi.com en la zona privada del AFILIADO.

8.3. En caso de resolución por cualquiera de las partes el AFILIADO deberá dejar de usar los Contenidos inmediatamente y eliminar todos los enlaces o publicaciones realizadas a la página web de BE MAGIC S.L, www.inigosaenzdeurturi.com.

8.4. BE MAGIC S.L tendrá derecho a resolver el presente acuerdo y/o suspender la participación del AFILIADO en su Programa de Afiliación, sin perjuicio de las indemnizaciones por daños y perjuicios que pudieran corresponderle, en el supuesto de que:

  1. BE MAGIC S.L considere que el AFILIADO o los contenidos de su página web o perfiles privados web o publicaciones son inapropiados y generen daño a BE MAGIC S.L
  2. El AFILIADO actúe de forma fraudulenta o ilegal o incumpla de cualquier otra forma alguna disposición del presente acuerdo.
  3. El AFIADO actúe de mala fe.

BE MAGIC S.L. podrá reservarse el derecho de reclamar la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

8.5. Si BE MAGIC S.L resuelve el presente acuerdo, deberá comunicarlo inmediatamente al AFILIADO y el AFILIADO deberá dejar de usar los Contenidos con carácter inmediato y eliminar todos los enlaces a la página web de BE MAGIC S.L.

 

NOVENA. – CESIÓN DEL ACUERDO

9.1 El AFILIADO no podrá ceder ni gravar total o parcialmente sus derechos u obligaciones derivados del presente acuerdo a favor de terceros sin el previo consentimiento por escrito de BE MAGIC S.L.

9.2 El AFILIADO reconoce y acepta que BE MAGIC S.L podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados del presente acuerdo a cualquier tercero y divulgar o transferir a cualquier tercero información relativa a la página web, la dirección de correo electrónico y otros datos de carácter no personal del AFILIADO.

 

DÉCIMA. – RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

10.1. Cada parte será considerada una parte independiente con respecto al objeto de ley de este acuerdo, y nada contenido en este acuerdo será considerado o interpretado de ninguna manera como que esté creando una sociedad, empresa conjunta, empleo, relación laboral, agente u otra relación similar.

10.2. El presente acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes sobre el objeto del mismo y sustituye a todos los anteriores acuerdos, pactos y/o compromisos (verbales o escritos) existentes entre ellas.

 

UNDÉCIMA. – LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Para toda cuestión litigiosa respecto al presente acuerdo bilateral, las partes se someten a la legislación española y vigente en el momento del litigio en cuestión.

Del mismo modo, ambas partes se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales de Vitoria-Gasteiz, Álava, España, renunciando expresamente a cualquier otro foro que pudiera ser competente por razón de la materia o la cuantía, garantizando el reconocimiento y cumplimiento íntegro de la resolución judicial firme, con independencia de que esta debiera ser ejecutada en otro Estado.

No obstante, ambas partes se comprometen a entablar negociaciones previas encaminadas a lograr una solución amistosa respecto al posible litigio.

X