Sáenz de Urturi expone en Palencia su innovador método de ventas

Sáenz de Urturi expone en Palencia su innovador método de ventas

La conferencia ‘¡Cállate y vende!’ tendrá lugar el próximo día 6 de septiembre, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Provincial, con entrada gratuita previa inscripción.

El conferenciante internacional, consultor y formador de alta dirección Íñigo Sáenz de Urturi llegará a Palencia el próximo día 6 de septiembre con su conferencia ‘¡Cállate y vende!’, en la que expondrá su innovador método de ventas que ya han estudiado más de 150.000 profesionales que han recibido las pautas y consejos de Sáenz de Urturi en comunicación emocional, liderazgo inteligente, cohesión de equipos de trabajo, estratégia comercial y neuroventa.

En su afán por impulsar a las empresas de Castilla y León, el próximo 6 de septiembre, el consultor impartirá de forma totalmente gratuita y por segunda vez en Palencia, esta conferencia en el salón de actos del Centro Cultural Provincial (C/Abilio Calderón s/n, Palencia) a partir de las 19:00 horas. Para asistir a la conferencia es necesario inscribirse previamente en la página web de Sáenz de Urturi.

“El fin último de nuestras empresas es crear riqueza y crear empleo. Por ello, un pilar fundamental de la función de toda empresa es vender sus productos, sus servicios, sus subscripciones… Las emociones rigen al ser humano, y nuestra calidad de vida personal y profesional, depende directamente de conocer todos los secretos, que nuestra innata capacidad de comunicación nos tiene preparados. Es por ello que la comunicación emocional, nos ayudará a conectar y entender mejor a las personas, los clientes o equipos de trabajo, que nos rodean en nuestro día a día. La venta es el proceso de transferir emociones”, argumenta Sáenz de Urturi.

Más de 30 años de trayectoria

Formado en el prestigioso Dale Carnegie Institute, y directamente con el gurú internacional en estrategia empresarial, Anthony Robbins, Íñigo Sáenz de Urturi lleva más de 30 años subido a un escenario. Primero como mago profesional y desde hace 13 años como conferenciante internacional. Esta experiencia le ha permitido adquirir un profundo conocimiento sobre el comportamiento real del Ser Humano y cómo toma sus decisiones.

Algo fundamental para las empresas si pensamos en sus clientes. Además, su experiencia corporativa como director comercial, en distintos sectores, y gerente de su propia empresa, Be Magic S.L., durante más de 17 años, avala una singular trayectoria que le ha permitido especializarse en un campo, muchas veces dejado de lado.

Nacido en Vitoria, destaca la que fue su propia autoformación, y que hoy en día le permite de- dicarse en cuerpo y alma al desarrollo personal y profesional de personas y empresas: Máster en PNL (Programación Neurolingüística), inteligencia emocional y comunicación asertiva motivacional; Train the trainer, certificado por Success Resources UK Ltd.; Grado Superior del Método Silva; Graduado de la master university de Anthony Robbins y Máster en Psych-K (psicología energética centrada en el cambio de creencias y paradigmas en los equipos de trabajo). También ejerce como profesor en comunicación oral y expresión escénica en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (Universidad Complutense de Madrid).

“¿Quieres conseguir que los demás hagan cosas? Persuade, en lugar de imponer. Sugiere, en vez de mandar. Motiva, en lugar de ordenar”, concluye Íñigo Sáenz de Urturi.

Leer en la fuente...