En esta página tienes acceso a material adicional que no encontrarás en mi libro «La Magia de la Comunicación».
Deseo que lo disfrutes y lo implementes para complementar lo que leas en el libro.
Y como no me canso de repetir, practica, practica y practica.
Para que tu charla tenga éxito, es fundamental que te marques unos objetivos. En concreto son 3. Escucha el audio y después aplícalos. Notarás la diferencia cuando lo hagas.
Si ya has planteado los 3 objetivos como te indicaba en el audio 1, es hora de salir a escena. Te comparto ahora otro trinomio. Lo aprendí del mismísimo Anthony Robbins, con quien me he formado en muchas ocasiones.
Son 3 consejos que te servirán para conectar con tu audiencia y conseguir que el mensaje que les transmitas perdure en sus recuerdos.
Si tienes que impartir videoconferencias a través de Zoom, u otra plataforma similar, y notas que tus oyentes desconectan, te cuento en el audio de hoy qué es lo que hago yo para evitar que esto ocurra.
Si recuerdas el primer e-mail que recibiste al apuntarte a esta newsletter, te hablé de un secreto. El secreto de los grandes magos: «hacer que los demás hagan lo que tú quieres que hagan cuando tú quieres que lo hagan». En este audio te desvelo parte del mismo.
No hace falta irse a Hollywood para crear efectos especiales que consigan que la imaginación del público vuele libre. Bueno, libre del todo no, siempre hacia tu objetivo (recuerda que este es el secreto de los grandes magos).
El consejo de hoy te ayudará a seguir perfeccionando esa habilidad.
¿Ventas? Sí, ventas. En el audio te explico qué relación tienen, al menos para mí, la oratoria y las ventas.
Y, te comparto una sencilla técnica de tres pasos (sí, de nuevo la magia del 3), que mejorará tu capacidad de persuasión, para que logres lo que deseas (vender servicios o productos o convencer a otra persona de que haga, o no, cierta acción).
Hoy te comparto una sencilla técnica, en solo 3 pasos (no te lo esperabas, ¿eh?), para hacer halagos efectivos.
¿Te gusta que te reconozcan cuando has hecho bien una tarea? Pues desde hoy podrás hacer sentir muy bien a un montón de personas (de forma natural, sin caer en la adulación / mentira) aprendiendo a hacer halagos honestos.
¿Estado energético óptimo para hablar en público? Sí. Está demostrado científicamente que somos energía.
Y el público lo percibe.
Y, además, el público «absorbe» tu energía y te vas desgastando, poco a poco, hasta acabar “reventado” al terminar tu exposición.
Por eso, es fundamental subir al escenario en un estado energético óptimo. Es la única forma de enganchar al público, no sentir que te quedas sin energía, acabar la charla y tener ganas de dar otra.
Te lo cuento en el audio.
En el audio 8 aprendiste a subir tu estado energético. Hoy te explico por qué esto es tan importante y cuáles son las consecuencias de no hacerlo.
No te lo vas a creer, pero voy a nombrar 3.