CONFERENCIA

La Magia está en ti

El viaje hacia el/la ejecutivo/a consciente

Son los estados emocionales los que rigen nuestro comportamiento en las situaciones críticas que generan estrés (toma de decisiones, liderazgo de equipos, disparidad de criterios, enfrentamientos, hablar en público, etc.).

Tres hechos interesantes...

  1. Estudios recientes nos muestran un dato sorprendente: Las creencias gobernantes, aquellas que determinan nuestras decisiones, se han fijado en nuestro interior de los 0 (cero) a los 6 años.
  2. La epigenética, ha demostrado que el ADN no es determinante. Que son nuestras creencias y nuestro entorno el que determina la evolución o no de las secuencias del ADN. 
  3. Toda creencia limitante puede ser desactivada de forma rápida y eficaz, accediendo directamente al subconsciente a través de diversas técnicas. Kinesiología, Physi-K, Método Kuen, etc.)

¿Hasta qué punto condicionan nuestras creencias limitantes las decisiones que tomamos?

¿Está en nuestra mano eliminar aquello que nos impide avanzar?

¿Cómo influye en el liderazgo de equipos las pautas determinadas del líder?

Qué voy a obtener en la conferencia

La solución a todos los problemas se encuentra en los escasos 15 cm que tenemos entre oreja y oreja. Es ahí, en nuestro cerebro creativo, en esa parte derecha de nuestro cerebro, acallada y silenciada durante generaciones, donde reside el poder. El poder de cada persona.

Recuperar el poder personal es una tarea vital del ejecutivo de hoy. Un poder mermado por el mercado, por la situación económica, por las directrices de la oferta y la demanda, por el estrés.

La auténtica magia de elevar nuestras empresas, corporaciones e instituciones a un nuevo nivel pasa por comprender que el poder reside en nuestra capacidad para crear soluciones innovadoras y audaces que permitan el cambio necesario.

La auténtica magia reside en convertirnos en Ejecutivos/as Conscientes.

Durante Ia conferencia hablaremos de cómo acceder a ese estado de creatividad y poder y de cómo podemos aplicarlo a nuestro trabajo diario, nuestra familia, nuestros colaboradores, para lograr el resultado que pretendemos.

Da el paso.

Conecta conmigo

+34 607 22 03 10

info@inigosaenzdeurturi.com